Oficina México

Tel. (55) 5343-1921

Cel. 553331-6664

contacto@joeymoy.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© Joe & Moy 2019

JOE

“Cuando imagino una nueva ilusión siento que estoy armando  un cuadro con piezas que pertenecen a rompecabezas diferentes… así pueden pasar varios días en los que mi mente busca la manera de que todo encaje. Y de repente todo cuadra, todo se acomoda… y la magia cobra vida.”

Un joven apasionado, lleno de creatividad y que se atreve a todo; cualidades que lo convierten en un mago que domina las artes mágicas para conectarse con el público y así poder viajar juntos a momentos inexplicables.

JOE, el mayor de los dos, es una mente incansable que reta a las normas de la realidad… que se atreve a enfrentarse a la incredulidad… que busca magia en cada instante de la vida, plasmando esa pasión en cada presentación  que realiza, convirtiendo al público cómplice de una gran experiencia.

“Estar en un escenario, es sentirme vivo… es llenarme de una energía única, diferente…  y cuando la Magia empieza a fluir y el público se conecta con nosotros… me doy cuenta que nací para esto… y esos son los momento que me llenan plenamente.”