Oficina México

Tel. (55) 5343-1921

Cel. 553331-6664

contacto@joeymoy.com

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Instagram Icon

© Joe & Moy 2019

MOY

“Siento la misma ilusión antes de comenzar cada show: la emoción de presentarme frente a rostros que nunca he visto, nuevos pensamientos, nuevas energías… se da la tercera llamada y es entonces cuando la magia se libera.”

Poseedor de una sensibilidad y un sentido del humor únicos… es el claro ejemplo de un mago que se divierte con su arte: crea magia a partir de sonidos y armonías. La música es su inspiración y la plasma en cada momento del show.

MOY, el menor de los dos, es una chispa de emoción sin límite que da límite a una sinfonía invisible en cada una de sus presentaciones: los aplausos marcan el ritmo, las expresiones de asombro se convierten en melodía… y así, juntos, público y mago, vibran de emoción para comprobar que la magia existe.

“La Magia siempre me va a sorprender, vivo con ilusión y ganas de presentarnos más allá de nuestras fronteras haciendo lo que más me gusta. Gracias por darme la oportunidad de estar aquí y dejarme hacer lo que siempre he soñado… aquello para lo que vine a este mundo.”